Luz Rodríguez

Escrito por Luz. Publicado en Descripción

Luz Rodríguez (Francis) Venezolana de nacimiento residenciada actualmente en Bilbao España.

Creadora Constelaciones Familiares Online.

 

Tengo 42 años de experiencia en el arte de vivir y quizás los últimos 10 años se pueden contar como los vividos con mayor amor y consciencia... sin embargo te dejo por si es importante para ti los estudios que he realizado, de los cuales sólo importa la experiencia adquirida en mis propios procesos personales de internalización de dicho conocimiento.

 

Lo realmente valioso para mi es la experiencia de vida... agradezco infinitamente el camino que me ha traído hasta este momento presente, donde reconozco a la vida como el tesoro más grande que me han dado mis padres y que con mis aciertos y desaciertos, he ido experimentando los órdenes del amor en mis propios procesos personales, traídos una y otra vez ante mi consulta con espejos que me proporcionan mis clientes y  me hacen aprender una y otra vez de dónde provengo...

 

De mi sistema familiar lo tomo todo  con amor de los que permanecen y de los que se han marchado, de aquellos que no han vivido suficiente y dieron su vida en amor... a todos ellos que me impulsan cada día a que viva intensamente con el corazón y que me bendicen si lo hago un poco mejor... mostrando  la esencia de lo que soy.

Contacto info@ordenesdelamor.org

Universitarios Lic. en Psicología  Clínica Lic. en Educación Integral
Especializaciones

Master en Analisis Jungniano

Análisis Transaccional

Máster en Counselling Humanista Integrativo

Diplomado en Análisis Existencial (Logoterapia)

Master en Hipnosis Eriksoniana

Doctorados Psicoterapia de Parejas
Psicoterapias

Psicoterapia Gestalt

Psicodrama

Psicomagia

Simbolismo de ceremonias chamanicas

Programación Neurolinguistica

Rebirthing

Constelaciones Familiares

Investigaciones

Simbolismos y Arquetipos colectivos

La Cabala en la Psiquis

El tarot como camino arquetipico  del la psiquis  humana
Innovaciones

Psicologia Cabalistica

Sistema Romancetopia

Constelaciones Familiares Online

Cursos Constelaciones Familiares Online

Libros Viaje sin Destino 100 maneras de hacer milagros

Testimonios

Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.