Luz Rodríguez

Escrito por Luz. Publicado en Descripción

Luz Rodríguez (Francis) Venezolana de nacimiento residenciada actualmente en Bilbao España.

Creadora Constelaciones Familiares Online.

 

Disfruto de la vida que me han dado mis padres, desde que conocí las constelaciones familiares de mano de Carola Castillo y posteriormente de su creador Bert Hellinger, he aprendido a vivir  con mayor amor, consciencia y respeto por la vida. En honor a ello creé esta página, porque los órdenes del amor de Bert Hellinger marcaron un rumbo diferente a mi vida, aunque me he formado en diferentes técnicas y herramientas tanto en el área formal como informal.

Lo realmente valioso para mi es la experiencia de vida, agradezco infinitamente el camino que me ha traído hasta este momento presente, donde reconozco a la vida como el tesoro más grande que me han dado mis padres y que con mis aciertos y desaciertos, he ido experimentando los órdenes del amor en mis propios procesos personales, traídos una y otra vez ante mi consulta como espejos que me proporcionan mis clientes y  me hacen aprender una y otra vez de dónde provengo y quién soy.

 

De mi sistema familiar lo tomo todo  con amor de los que permanecen y de los que se han marchado, de aquellos que no han vivido suficiente y dieron su vida en amor... a todos ellos que me impulsan cada día a que viva intensamente con el corazón y que me bendicen si lo hago un poco mejor, mostrando  la esencia de lo que soy.

Contacto info@ordenesdelamor.org

Universitarios Lic. en Psicología  Clínica Lic. en Educación Integral
Especializaciones

Master en Analisis Jungniano

Análisis Transaccional

Máster en Counselling Humanista Integrativo

Diplomado en Análisis Existencial (Logoterapia)

Master en Hipnosis Eriksoniana

Doctorados Psicoterapia de Parejas  
Psicoterapias

Psicoterapia Gestalt

Psicodrama

Psicomagia

Simbolismo de ceremonias chamanicas

Programación Neurolinguistica

Rebirthing

Constelaciones Familiares

Investigaciones

Simbolismos y Arquetipos colectivos

Influencia de la Cábala en nuestra psiquis. 

Arquetipos sistémicos familiares

Configuraciones Corporales

Innovaciones

Constelaciones Familiares Online

Configuraciones Corporales

 

Constelaciones Familiares Online

Formación en Constelaciones Familiares Online

Pionera en Entrenamientos y Formaciones online en el área sistémica

Libros

Pido permiso a mis padres

Me doy permiso para vivir en parejas

100 maneras de hacer milagros
Colaboraciones

Universidad de Barcelona Máster de Pedagogía Sistémica

Universidad de Málaga Máster de Psicodrama

Testimonios

Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Sonia Alegre
Publicista
20-06-2016, 13:16
Luz es una persona maravillosa con una increíble capacidad para llegar a lo mas profundo del alma de las personas e insuflar Luz a su proceso vital. A parte de haber revolucionado la metodología de las constelaciones familiares trasladándola a Internet y haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener acceso a esta técnica de sanación (una innovación en toda regla), su energía personal y capacidad para conectar es verdaderamente increíble. Ya había hecho constelaciones antes de trabajar con Luz, pero siempre me resultaban ajenas a mi y como que no tenían nada que ver conmigo sino que el constelador simplemente aplicaba su fórmula buscando el resultado que él quería obtener. Con Luz, se respeta todo tu proceso, respetando tus tiempos y hasta donde tú quieres ir. Luego la magia de las constelaciones hace sus efectos pero el trabajo de Luz hace que éste sea verdaderamente personal y sientes que le importas como persona, no eres un simple cliente más. La generosidad de Luz tampoco tiene límites, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de egoísmo e individualismo generalizado. A cualquiera que esté buscando crecer o salir de una situación enquistada, bien amorosa, de trabajo o de conflicto familiar, le recomiendo encarecidamente, aunque sea un escéptico de estas terapias, una buena manera de ver la Luz a través del túnel de Ordenes del Amor.