Misión de Órdenes del Amor

Escrito por Luz. Publicado en Descripción

“La luz y el equilibrio del sistema familiar son guiados por los órdenes del amor”

 

La misión de órdenes de amor es acompañarte a que traigas a la consciencia las imágenes interiorizadas de tu sistema familiar, con la finalidad de  que puedas llevar una vida más fluida dirigida por el impulso de un sistema equilibrado entre el tomar y recibir. En un espacio seguro de terapeutas de reconocida experiencia de vida, guiados por el ideal del respeto y reconocimiento de tu alma familiar y de los lazos de amor que te otorgan el impulso de vida.

 

 

Tomando en cuenta que la toma de consciencia debe realizarse en un espacio íntimo de reflexión y respeto, facilitamos  un entorno lúdico e interactivo  con poderosas herramientas  informáticas que hacen posible que en la comodidad de tu hogar pueda estar a tu disposición una herramienta de sanación tan poderosa …como lo son las constelaciones familiares.

 

Testimonios

Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.