Directores de Órdenes del Amor

Escrito por Luz. Publicado en Descripción

Luz enrique

“La luz y el equilibrio del sistema familiar son guiados por los órdenes del amor”

 

La iniciativa de Órdenes del Amor surge, en un inicio, del deseo de dar a conocer las leyes sistémicas de Bert Hellinger para que beneficiasen a muchas personas como a nosotros mismos. Dichos principios nos unieron tanto como pareja, como profesionales. Decidimos desarrollar la plataforma online de constelaciones familiares y más adelante impartir Entrenamientos online en Constelaciones Familiares y formando el Instituto Europeo de Coaching Sistémico., que se encarga de impartir cursos tanto online como presenciales.

Como parte de nuestras innovaciones, hemos creado la aplicación Posiciónate Test Proyectivo, para que las personas puedan tener un acercamiento a diferentes tipos de vinculaciones en su vida. Estamos publicando una serie de libros de Claves sistémicas.

Hemos viajado por diferentes partes del mundo compartiendo nuestra experiencia, apoyando a otros a seguir las claves sistémicas que los ayuden a vivir plenamente. Hemos creado este proyecto con mucho esmero, dedicación y humildad y lo entregamos al servicio de la vida.

En nuestra vida, honramos a nuestros padres y nuestros ancestros que nos han legado gran parte de lo que somos. Nuestro propósito es que cada persona que se cruce en nuestra vida encienda una chispa de luz y de amor en su vida. Y que se sientan tan plenos y felices. Sabemos por experiencia propia que es posible.

Sabemos dónde hemos iniciado pero no sabemos hasta dónde llegaremos. Simplemente nos rendimos con humildad ante lo que la vida nos tenga preparado. Y nuestro mayor deseo es que nuestro trabajo te sea de utilidad.

Directora: Luz Rodríguez
Director Tecnológico: Enrique Martín

 

Testimonios

Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente