Directores de Órdenes del Amor

Escrito por Luz. Publicado en Descripción

Luz enrique

“La luz y el equilibrio del sistema familiar son guiados por los órdenes del amor”

 

La iniciativa de Órdenes del Amor surge, en un inicio, del deseo de dar a conocer las leyes sistémicas de Bert Hellinger para que beneficiasen a muchas personas como a nosotros mismos. Dichos principios nos unieron tanto como pareja, como profesionales. Decidimos desarrollar la plataforma online de constelaciones familiares y más adelante impartir Entrenamientos online en Constelaciones Familiares y formando el Instituto Europeo de Coaching Sistémico., que se encarga de impartir cursos tanto online como presenciales.

Como parte de nuestras innovaciones, hemos creado la aplicación Posiciónate Test Proyectivo, para que las personas puedan tener un acercamiento a diferentes tipos de vinculaciones en su vida. Estamos publicando una serie de libros de Claves sistémicas.

Hemos viajado por diferentes partes del mundo compartiendo nuestra experiencia, apoyando a otros a seguir las claves sistémicas que los ayuden a vivir plenamente. Hemos creado este proyecto con mucho esmero, dedicación y humildad y lo entregamos al servicio de la vida.

En nuestra vida, honramos a nuestros padres y nuestros ancestros que nos han legado gran parte de lo que somos. Nuestro propósito es que cada persona que se cruce en nuestra vida encienda una chispa de luz y de amor en su vida. Y que se sientan tan plenos y felices. Sabemos por experiencia propia que es posible.

Sabemos dónde hemos iniciado pero no sabemos hasta dónde llegaremos. Simplemente nos rendimos con humildad ante lo que la vida nos tenga preparado. Y nuestro mayor deseo es que nuestro trabajo te sea de utilidad.

Directora: Luz Rodríguez
Director Tecnológico: Enrique Martín

 

Testimonios

Claudia Carrizo Leon
Licenciada en Organizacion Industria ​España​
21-02-2017, 21:56
Estoy encantada con la formación de Constelaciones Familiares. Hasta ahora me permitió comenzar a respetar el destino de cada uno de mis ancestros sin juicios, pero por sobre todo me enseñó a mirarme a diario, a descubrirme, a empezar a conocerme, a entender que puedo ser yo misma mas allá de mi familia. Estoy trabajando en mirar al otro sin juzgar, porque cada uno carga su propio sistema, y siento que si lo juzgo estoy juzgándome a mi misma.
El grupo con el que me toca interactuar en las prácticas en la plataforma es maravilloso, todos aprendemos de todos y Luz nos guía con una mezcla de respeto y amor que hace de esta experiencia un aprendizaje muy profundo.
En un futuro me gustaría incursionar en las Constelaciones organizacionales.
Gracias Luz, gracias a todos los participantes del grupo.
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.