¿Nuevo Año…Nueva vida?

Escrito por Luz. Publicado en Articulos

Tiempo de Cambio… tiempo de amor y tiempo de acción.

Luz Rodríguez

Al iniciar un nuevo año  entran en juego muchas interrogantes y esperanzas… pero algo que no se puede dejar de lado es que para iniciar algo es necesario cerrar lo anterior.

Y algo que es necesario tener presente es que el “año” por muy profético que sea no puede hacer nada por nosotros… son nuestras acciones las que marcan la diferencia. Por lo tanto depende más de tu actitud y de tus acciones que este año sea una puerta de oportunidades para ti.

Toma estos días para reflexionar que asuntos te quedan pendiente por resolver… ¿sientes aun resentimiento por tus padres? ¿Eres incapaz de ver con amor a tu ex pareja? ¿Sientes culpa por situaciones pasadas? Si respondes afirmativamente a cualquiera de estas preguntas… ya es hora de dejar el pasado en su lugar y caminar hacia adelante con agradecimiento por lo vivido, sólo de esta manera puedes iniciar una nueva etapa con entusiasmo  alegría.

Ahora tienes en tus manos la oportunidad  de hacer las cosas diferente, de caminar en paz hacia la vida, reconciliándote con lo pasado… liberando el dolor y el sufrimiento que implica vivir con rencores. Alza las velas del amor y navega por el mar de la aceptación, permite que el viento de la vida te lleve… confía en ella y mira el horizonte con optimismo.

Es tiempo de hacer cambios radicales y para ello tienes la fuerza del amor que es tu combustible…

Recomendaciones para realizar cambios profundos

Realiza un árbol genealógico: Aunque no tengas los datos… hazlo simbólicamente.

Escribe cartas de agradecimiento  a tus padres aunque nunca se las entregues, reconoce con gratitud todo lo que te han dado.

Reconoce todo el amor que tienes: Libera a tu corazón de las barreras de separación que has construido y decídete a amar sin temor.

Asiente a tu historia familiar: Acepta sin emitir juicio todo lo que hicieron tus ancestros y realiza algo bueno con ello.

Confía en la vida: Viviendo con alegría cada instante, siendo consciente del tiempo que tienes ahora jamás volverá.

Sana la relación con tus padres. Reconcilíate con la imagen que te hiciste de ellos. Puedes adquirir mi libro "Pido Permiso a mis Padres" de venta en Amazon.

 

Aprende técnicas para liberar apegos y sanar tus relaciones familiares 

Escrito por Luz Rodríguez

Contacto: info@ordenesdelamor.org