Constelaciones Familiares online v3

Escrito por Super User. Publicado en Constelaciones Familiares

Pulse para ver más información sobre el programa

Intrucciones de Instalación

 

La primera vez que entras al programa desde este ordenador, es necesario que descargues primero la aplicación para entrar a la sala virtual de constelaciones. Esta app se descarga rápidamente y no afecta el rendimiento de tu ordenador. Pulsa uno de los botones a continuación para efectuar la descarga.

 

 

 

 disponible a través del Play Store de Google

 

Acceso a la Sala

Una vez instalado el programa, puedes acceder a la sala de Luz, abriendo la App Instalada y tecleando "Luz" en el nombre del terapeuta (sin comillas), o bien, si tienes Windows,  pulsando aquí:

Testimonios

Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Claudia Carrizo Leon
Licenciada en Organizacion Industria ​España​
21-02-2017, 21:56
Estoy encantada con la formación de Constelaciones Familiares. Hasta ahora me permitió comenzar a respetar el destino de cada uno de mis ancestros sin juicios, pero por sobre todo me enseñó a mirarme a diario, a descubrirme, a empezar a conocerme, a entender que puedo ser yo misma mas allá de mi familia. Estoy trabajando en mirar al otro sin juzgar, porque cada uno carga su propio sistema, y siento que si lo juzgo estoy juzgándome a mi misma.
El grupo con el que me toca interactuar en las prácticas en la plataforma es maravilloso, todos aprendemos de todos y Luz nos guía con una mezcla de respeto y amor que hace de esta experiencia un aprendizaje muy profundo.
En un futuro me gustaría incursionar en las Constelaciones organizacionales.
Gracias Luz, gracias a todos los participantes del grupo.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.