Constelaciones Online - Descarga para Mac OSX

Escrito por Super User. Publicado en Constelaciones Familiares

Intrucciones de Instalación en Mac OSX

 En los ordenadores Mac es necesario autorizar manualmente la aplicación, ya que no está disponible en la Mac App Store.

Los pasos son los siguientes:

1) Descargar la aplicación

Pulsar en el siguiente enlace para iniciar la descarga:

2) Ir a Preferencias del Sistema > Seguridad y Privacidad

Mac-OS-X-apps

Solamente está activada, al menos por defecto, la opción de instalar apps desde la Mac App Store y desarrolladores identificados. En caso de que se detecte que no, se bloquea directamente. Así que lo que hay que hacer es pulsar en el candado para desbloquearlo y poder modificar. Una vez hecho, cambien el botón a aplicaciones no autorizadas bajo su propio riesgo, y ya está.

Para autorizar la instalación de esta aplicación, vamos a cliquear sobre el candado que verás en la parte inferior izquierda de la pantalla. Se nos pedirá indicar nuestra contraseña de usuario.

 

Constelaciones Familiares online v3

Escrito por Super User. Publicado en Constelaciones Familiares

Pulse para ver más información sobre el programa

Intrucciones de Instalación

 

La primera vez que entras al programa desde este ordenador, es necesario que descargues primero la aplicación para entrar a la sala virtual de constelaciones. Esta app se descarga rápidamente y no afecta el rendimiento de tu ordenador. Pulsa uno de los botones a continuación para efectuar la descarga.

 

 

 

 disponible a través del Play Store de Google

 

Acceso a la Sala

Una vez instalado el programa, puedes acceder a la sala de Luz, abriendo la App Instalada y tecleando "Luz" en el nombre del terapeuta (sin comillas), o bien, si tienes Windows,  pulsando aquí:

Constelaciones Familiares online (Programa)

Escrito por admin. Publicado en Constelaciones Familiares

Pulse para ver más información sobre el programa

Constelaciones Familiares grupales

Escrito por Luz. Publicado en Constelaciones Familiares

Las constelaciones familiares son una poderosa herramienta para  tomar consciencia de las dinámicas relacionales y tensiones existentes  dentro de la familia que producen bloqueos en la vida de una persona.

Cada miembro de la familia está dirigido por una conciencia común que se rige por un profundo amor, y cuando alguien del sistema es excluido, olvidado o muerto…alguien en el sistema más adelante por lealtad lleva la carga en su propia vida de manera inconsciente. Esto genera como consecuencia que se presentes bloqueos o situaciones repetitivas en la vida de todos los descendientes de un sistema familiar.

Las Nuevas constelaciones familiares son una hermosa herramienta de reconciliación y de transformación interna.

¿Para qué te sirve una constelación Familiar?

  • Solucionar conflictos con la pareja, los padres, los hijos, los hermanos y otros miembros del sistema familiar.
  • Enfrentarse con el miedo a la muerte y a las separaciones en general.
  • Aclarar y diferenciar los sentimientos hacia otras personas.
  • Comprender que las acciones siempre tienen consecuencias.
  • Recuperar el equilibrio interior.
  • Alcanzar la paz y la felicidad que necesita nuestra vida.
  • Liberar la energía personal y familiar.
  • Permitir al individuo poder vivir su propia vida.
  • Conectarse con la Prosperidad, la Abundancia y el éxito

¿En qué consisten las Constelaciones Familiares?

El método original de Bert Hellinger contempla el trabajo de constelaciones familiares grupales, donde los representantes del sistema familiar del cliente son traídos a escenas, similares al psicodrama en donde se representa al sistema familiar sobre un escenario. Los representantes que son elegidos como “actores”,  aún sin conocer las circunstancias familiares, representan las implicaciones sistémicas reinantes en esa familia, las vinculaciones y tensiones creadas entre los miembros. Mientras el cliente se mantiene como observador de toda esta escena hasta que encuentra lo esencial para sanar la situación por la que realizó la consulta.

Las constelaciones familiares son una poderosa herramienta de sanación tanto para el consultante como para los asistentes de representantes en una constelación porque al ponerse en contacto con el sistema, también se logra traer luz al mundo interno del representante a través de su contacto con el campo de conocimiento del otro que aunque parezca estar separado del él, forma parte del todo que es el Amor.

En la constelación el cliente puede ver de manera precisa de donde ha tomado la energía,  que lo han llevado a vivir la situación que  plantea como “tema” para constelar. Siguiendo los movimientos del alma la constelación se va movilizando y toma un nuevo orden donde el cliente toma lo que le han otorgado y trae la luz a la situación al ser “visible”, eliminando las tensiones existentes.

Constelaciones Familiares grupales parte de la premisa que toda persona lleva consigo un “campo de conocimiento”, que proyectan sobre las otras personas y al ser traídos al exterior, se adquiere  consciencia de ellos,  por situarlos a cierta distancia del campo de observación.

El papel del terapeuta en una constelación grupal, es acompañar el proceso durante el tiempo que dure la constelación familiar, además de  hacer presente a los excluidos de la familia y respetar los órdenes del amor.

¿Constelaciones Familiares Grupales Online?

Órdenes del amor te ofrece la oportunidad de realizar constelaciones familiares grupales Online, hemos creado un programa especialmente diseñado para realizar constelaciones familiares grupales sin moverte de tu casa, a través de nuestros talleres grupales puedes vivenciar la experiencia de las constelaciones familiares grupales. En donde un grupo de personas de diferentes partes del mundo a  través de figuras en nuestra plataforma representan a diferentes miembros de tu sistema familiar.

Puedes asistir como participante en donde puedes ser representante o simplemente de Observador (25€ Comprar) o puedes constelar un caso personal en una constelación grupal (63€ Comprar).

Puedes consultar con nosotros si deseas disfrutar de esta maravillosa experiencia, que te llevará a comprender los órdenes del amor y su influencia en nuestra vida.

Escrito por Luz Rodríguez

Contacto info@ordenesdelamor.org

Skype: sercaminodeluz

Testimonios

Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.