Testimonios

Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.