Testimonios

Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Sonia Alegre
Publicista
20-06-2016, 13:16
Luz es una persona maravillosa con una increíble capacidad para llegar a lo mas profundo del alma de las personas e insuflar Luz a su proceso vital. A parte de haber revolucionado la metodología de las constelaciones familiares trasladándola a Internet y haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener acceso a esta técnica de sanación (una innovación en toda regla), su energía personal y capacidad para conectar es verdaderamente increíble. Ya había hecho constelaciones antes de trabajar con Luz, pero siempre me resultaban ajenas a mi y como que no tenían nada que ver conmigo sino que el constelador simplemente aplicaba su fórmula buscando el resultado que él quería obtener. Con Luz, se respeta todo tu proceso, respetando tus tiempos y hasta donde tú quieres ir. Luego la magia de las constelaciones hace sus efectos pero el trabajo de Luz hace que éste sea verdaderamente personal y sientes que le importas como persona, no eres un simple cliente más. La generosidad de Luz tampoco tiene límites, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de egoísmo e individualismo generalizado. A cualquiera que esté buscando crecer o salir de una situación enquistada, bien amorosa, de trabajo o de conflicto familiar, le recomiendo encarecidamente, aunque sea un escéptico de estas terapias, una buena manera de ver la Luz a través del túnel de Ordenes del Amor.
Claudia Carrizo Leon
Licenciada en Organizacion Industria ​España​
21-02-2017, 21:56
Estoy encantada con la formación de Constelaciones Familiares. Hasta ahora me permitió comenzar a respetar el destino de cada uno de mis ancestros sin juicios, pero por sobre todo me enseñó a mirarme a diario, a descubrirme, a empezar a conocerme, a entender que puedo ser yo misma mas allá de mi familia. Estoy trabajando en mirar al otro sin juzgar, porque cada uno carga su propio sistema, y siento que si lo juzgo estoy juzgándome a mi misma.
El grupo con el que me toca interactuar en las prácticas en la plataforma es maravilloso, todos aprendemos de todos y Luz nos guía con una mezcla de respeto y amor que hace de esta experiencia un aprendizaje muy profundo.
En un futuro me gustaría incursionar en las Constelaciones organizacionales.
Gracias Luz, gracias a todos los participantes del grupo.