Coaching para la Autoestima

Escrito por Luz. Publicado en Formacion

Desarrolla tu Inteligencia Emocional y Espiritual

Formación Online dirigido a desarrollar la plenitud de tu ser y tu capacidad resiliente...conectándote con tus emociones, aprendiendo a gestionarlas con maestría. Con técnicas sistémicas y transpersonales para  gestión de tus recursos internos. En donde fortaleces la autoestima y la seguridad en ti mismo, desarrollando tu empoderamiento y madurez emocional.

Sana desde la contemplación lúdica...

Tiempo: 100 Horas

Objetivos:

  • Gestionar emociones eficazmente
  • Desarrollar la Autoestima y el Liderazgo Personal
  • Desarrollar la Inteligencia emocional y Espiritual
  • Sanar heridas y Traumas infantiles
  • Superar la Depresión y la Ansiedad
  • Integrar la práctica de la meditación y contemplación sistémica como el camino hacia la expansión de la consciencia y el desarrollo del Ser.

 

Precio por Nivel Completo: 360€ (Pago Único)

[powr-paypal-button label="Formacion Online Coaching para la Autoestima"]

Inscripciones

Abiertas Permanentemente

Contenido (Ver Presentación)

 Metología:

Totalmente Online 

  • Lecciones en el campus virtual: que puedes hacer a tu ritmo y a tu tiempo con audios, vídeos y documentos
  • 10 conferencias online en directo (2 mensuales= 5 meses)
  • 2 Talleres de constelaciones familiar online en directo (en donde puedes realizar tu constelación)
  • Una entrevista personal con Luz Rodríguez por video llamada
  • 2 encuentros online de Meditaciones grupales

Vídeo Introductorio del curso


Testimonios

Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.