Coaching para la Autoestima

Escrito por Luz. Publicado en Formacion

Desarrolla tu Inteligencia Emocional y Espiritual

Formación Online dirigido a desarrollar la plenitud de tu ser y tu capacidad resiliente...conectándote con tus emociones, aprendiendo a gestionarlas con maestría. Con técnicas sistémicas y transpersonales para  gestión de tus recursos internos. En donde fortaleces la autoestima y la seguridad en ti mismo, desarrollando tu empoderamiento y madurez emocional.

Sana desde la contemplación lúdica...

Tiempo: 100 Horas

Objetivos:

  • Gestionar emociones eficazmente
  • Desarrollar la Autoestima y el Liderazgo Personal
  • Desarrollar la Inteligencia emocional y Espiritual
  • Sanar heridas y Traumas infantiles
  • Superar la Depresión y la Ansiedad
  • Integrar la práctica de la meditación y contemplación sistémica como el camino hacia la expansión de la consciencia y el desarrollo del Ser.

 

Precio por Nivel Completo: 360€ (Pago Único)

[powr-paypal-button label="Formacion Online Coaching para la Autoestima"]

Inscripciones

Abiertas Permanentemente

Contenido (Ver Presentación)

 Metología:

Totalmente Online 

  • Lecciones en el campus virtual: que puedes hacer a tu ritmo y a tu tiempo con audios, vídeos y documentos
  • 10 conferencias online en directo (2 mensuales= 5 meses)
  • 2 Talleres de constelaciones familiar online en directo (en donde puedes realizar tu constelación)
  • Una entrevista personal con Luz Rodríguez por video llamada
  • 2 encuentros online de Meditaciones grupales

Vídeo Introductorio del curso


Testimonios

Sonia Alegre
Publicista
20-06-2016, 13:16
Luz es una persona maravillosa con una increíble capacidad para llegar a lo mas profundo del alma de las personas e insuflar Luz a su proceso vital. A parte de haber revolucionado la metodología de las constelaciones familiares trasladándola a Internet y haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener acceso a esta técnica de sanación (una innovación en toda regla), su energía personal y capacidad para conectar es verdaderamente increíble. Ya había hecho constelaciones antes de trabajar con Luz, pero siempre me resultaban ajenas a mi y como que no tenían nada que ver conmigo sino que el constelador simplemente aplicaba su fórmula buscando el resultado que él quería obtener. Con Luz, se respeta todo tu proceso, respetando tus tiempos y hasta donde tú quieres ir. Luego la magia de las constelaciones hace sus efectos pero el trabajo de Luz hace que éste sea verdaderamente personal y sientes que le importas como persona, no eres un simple cliente más. La generosidad de Luz tampoco tiene límites, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de egoísmo e individualismo generalizado. A cualquiera que esté buscando crecer o salir de una situación enquistada, bien amorosa, de trabajo o de conflicto familiar, le recomiendo encarecidamente, aunque sea un escéptico de estas terapias, una buena manera de ver la Luz a través del túnel de Ordenes del Amor.
Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.