Coaching para la Autoestima

Escrito por Luz. Publicado en Formacion

Desarrolla tu Inteligencia Emocional y Espiritual

Formación Online dirigido a desarrollar la plenitud de tu ser y tu capacidad resiliente...conectándote con tus emociones, aprendiendo a gestionarlas con maestría. Con técnicas sistémicas y transpersonales para  gestión de tus recursos internos. En donde fortaleces la autoestima y la seguridad en ti mismo, desarrollando tu empoderamiento y madurez emocional.

Sana desde la contemplación lúdica...

Tiempo: 100 Horas

Objetivos:

  • Gestionar emociones eficazmente
  • Desarrollar la Autoestima y el Liderazgo Personal
  • Desarrollar la Inteligencia emocional y Espiritual
  • Sanar heridas y Traumas infantiles
  • Superar la Depresión y la Ansiedad
  • Integrar la práctica de la meditación y contemplación sistémica como el camino hacia la expansión de la consciencia y el desarrollo del Ser.

 

Precio por Nivel Completo: 360€ (Pago Único)

[powr-paypal-button label="Formacion Online Coaching para la Autoestima"]

Inscripciones

Abiertas Permanentemente

Contenido (Ver Presentación)

 Metología:

Totalmente Online 

  • Lecciones en el campus virtual: que puedes hacer a tu ritmo y a tu tiempo con audios, vídeos y documentos
  • 10 conferencias online en directo (2 mensuales= 5 meses)
  • 2 Talleres de constelaciones familiar online en directo (en donde puedes realizar tu constelación)
  • Una entrevista personal con Luz Rodríguez por video llamada
  • 2 encuentros online de Meditaciones grupales

Vídeo Introductorio del curso


Testimonios

Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente