Coaching en Constelaciones Organizacionales

Escrito por Luz. Publicado en Formacion

“Los líderes exitosos son aquellos que toman sus decisiones basadas en su experiencia de la conciencia de los sistema”
Luz Rodríguez

Las organizaciones como todo sistema crecen y evolucionan, en función de ello con las constelaciones organizacionales se logra descubrir las dinámicas que se encuentran en toda empresa y organizaciones, de las cuales no se es consciente pero que afectan el éxito y la prosperidad de la misma.

A través de nuestra Formación Online en Coaching de Constelaciones Organizacionales, puedes de una manera simplificada y con pocos recursos resolver situaciones complejas de la organización sobre todo aquellos que tiene que ver con el liderazgo, análisis de proyectos, empresas familiares, diagnóstico del funcionamiento de una organización, estudio de marcas o productos, conflictos entre trabajadores o socios.

 

El coaching en Constelaciones Organizacionales respeta los principios y pensamientos sistémicos y su influencia en toda organización y que cualquier dueño, gerente, socio o empleado de la empresa pueden beneficiarse con la metodología de constelaciones organizacionales.

Objetivos de la Formación

  • Aplicar la visión sistémica en la resolución de problemas empresariales
  • Propiciar las decisiones respetando el lugar de los demás miembros de la organización
  • Reconocer el liderazgo dentro de la empresa ganando un lugar en el mercado
  • Aplicar las técnicas del coaching como método para desarrollar las potencialidades de los miembros de equipo
  • Aplicar estrategias y modelos para establecer compromiso empresarial
  • Conocer los principios sistémicos para el buen funcionamiento de las organizaciones
  • Adquirir las competencias necesarias para acompañar procesos organizacionales

Pulsa Sobre Cada diapositiva para ver la presentación del contenido

¿A quién va dirigido?

  • A toda persona que desee profundizar en los conflictos empresariales y desee mejorarlos
  • A todo persona que quiera emprender su propio negocio
  • A personas que tengan una empresa y que no se encuentre funcionando como lo desean
  • A todos aquellos que consideren que su organización o empresa, se encuentra en un estado en donde hay que reestructurar de fondo para poder continuar
  • A personas que tengan que tomar decisiones empresariales que afecten a otros
  • A terapeutas, psicólogos, emprendedores y profesionales que deseen profundizar en las dinámicas existentes en las organizaciones

Metodología

  • Es una formación online eminentemente práctica en donde se trabaja en casos reales de empresas e inclusive con tu propia empresa o puesto de trabajo.
  • Lecciones en nuestro campus virtual (compuesto por videos, audios y documentos)
  • La formación incluye prácticas de trabajo con los casos planteados por las personas participantes y con casos reales de clientes invitados, con la técnica de constelaciones familiares online
  • Charlas online en directo en donde puedes participar y realizar preguntas.
  • Al terminar cada módulo se propondrán ejercicios y se formarán equipos para realizarlos y reforzar los contenidos trabajados.

Tiempo

150 Horas de Trabajo online (9 meses)

Certificación

Al finalizar recibes la certificación del Instituto Europeo de Coaching Sistémico, como “Coach en Constelaciones Organizacionales”* Es necesario que realices las sesiones de prácticas supervisadas que ya van incluidas en el costo.

Inscripciones

Abiertas Permanentemente. Nuestros cursos son circulares, cuando te inscribes puedes ver todo el material online y entras a las prácticas en directo según calendario, si no puedes asistir las puedes ver en diferido. 

Inversión

399€

[powr-paypal-button label="Formacion Online Coach Constelaciones Organizacionales"]

Pulsa para Calcular el precio de Euros a tu moneda

Formas de Pago

Paypal, Wester Union,Tarjeta de Crédito y Transferencia Bancaria

Testimonios

Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente