Jerarquía del éxito

Escrito por Luz. Publicado en Articulos

Los motivos por los cuales no se  logran culminar los proyectos, están relacionados directamente con nuestro sistema familiar. Por ejemplo en oportunidades cuando se realiza una constelación familiar se observa que los proyectos o las metas de una persona se encuentran ligados a sus antepasados,

es decir se encuentran situados energéticamente detrás de la persona y no en la parte delantera como deben existir todos los proyectos, porque al final son nuestras creaciones… ese es el orden que te impulsa al logro de tus objetivos en la jerarquía del éxito. 

El observar las relaciones que han tenido nuestros antecesores con el éxito, es importante para nuestra vida... porque es lo que nos da fuerza para seguir adelante, si hay algo que queda por allí obstruido o no es reconocido, se puede convertir en un obstáculo para nuestro desarrollo. La relación con nuestros padres es algo que está allí constantemente y siempre se es fiel a ellos...indiferentemente si se han tenido o no dificultades en nuestras relaciones con ellos,  la lealtad es  un sentimiento que reconoce el vínculo y lo perpetua. 

Las lealtades familiares influyen tanto que en ocasiones no se tiene éxito, porque inconscientemente nadie en la familia lo ha tenido y nuestra “buena consciencia”, nos lleva a tampoco tenerlo por “ser parte de la familia... para permanecer en ella”. En esos casos la “mala consciencia” puede hacer que se salga del sistema familiar, pero con un reconocimiento de lo que ocurrió y ganar fuerza en esa situación.

Investiga que ha ocurrido en tu sistema familiar y Toma todo de ello, agradécelo y pide interiormente que se te bendiga si lo puedes hacer un poco mejor... toma la fuerza para tus proyectos de tus ancestros y camina con entereza, guiado por los lazos del amor hacia adelante. Profundiza en tu sistema familiar a través de las constelaciones familiares.

Si quieres ampliar la información puedes realizar nuestro curso online Coaching para Emprendedores 

Escrito por Luz Rodríguez

Contacto [email protected]

Skype: sercaminodeluz

Testimonios

Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Sonia Alegre
Publicista
20-06-2016, 13:16
Luz es una persona maravillosa con una increíble capacidad para llegar a lo mas profundo del alma de las personas e insuflar Luz a su proceso vital. A parte de haber revolucionado la metodología de las constelaciones familiares trasladándola a Internet y haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener acceso a esta técnica de sanación (una innovación en toda regla), su energía personal y capacidad para conectar es verdaderamente increíble. Ya había hecho constelaciones antes de trabajar con Luz, pero siempre me resultaban ajenas a mi y como que no tenían nada que ver conmigo sino que el constelador simplemente aplicaba su fórmula buscando el resultado que él quería obtener. Con Luz, se respeta todo tu proceso, respetando tus tiempos y hasta donde tú quieres ir. Luego la magia de las constelaciones hace sus efectos pero el trabajo de Luz hace que éste sea verdaderamente personal y sientes que le importas como persona, no eres un simple cliente más. La generosidad de Luz tampoco tiene límites, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de egoísmo e individualismo generalizado. A cualquiera que esté buscando crecer o salir de una situación enquistada, bien amorosa, de trabajo o de conflicto familiar, le recomiendo encarecidamente, aunque sea un escéptico de estas terapias, una buena manera de ver la Luz a través del túnel de Ordenes del Amor.