Coaching en Procesos Migratorios

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

La pérdida en un proceso migratorio es un duelo muy difícil de cerrar, sobre todo porque se le ignora y afecta a familias enteras (tanto a las que se quedan como a las que se van). Es necesario saber como lidiar con los sentimientos y sensaciones que trae el nuevo país con sus dinámicas.
En este curso, recibirás apoyo grupal y terapéutico para afrontar el duelo por lo perdido y abordar con diferentes técnicas humanísticas tu empoderamiento para salir adelante y adaptarse al nuevo país

Objetivos Específicos

Analizar las dinámicas subyacentes en los procesos migratorios
Reconocer las consecuencias de las lealtades a la patria en el destino personal
Deducir las Fantasías Inconsciente de países en las constelaciones familiares online
Reconocer la Dinámica Social presente en constelaciones familiares
Analizar factores de Integración Social en el destino de generaciones posteriores
Analizar la Intervención Sistémica en el Ámbito Social
Actividades para el empoderamiento personal y liderazgo
Desarrollar actividades de cierre de duelos (rituales, ceremonias, etc.)
Analizar el Cambio de Foco y Creencias

Desarrollar un Proyecto de Vida

Contenido

Procesos migratorios
Lealtades a la patria
Fantasías Inconsciente de países. El Dorado
Dinámica Social y Dinámica Familiar
Integración Social
Problemas ligados a la inmigración/emigración
Intervención Sistémica en el Ámbito Social
Las Constelaciones Familiares aplicadas a los asuntos de migración
Pasos para la elaboración de duelos
Rituales y Ceremonias para cerrar duelos
Técnicas para sanar la herida de la separación
Gestionar los sentimientos efectivamente
El nuevo idioma y las dinámicas familiares
Autoestima y Desarrollo personal
Vida con Propósito
Cambio de Creencias

Tiempo

20 horas
Distribuido en 3 meses

Metodología

Lecciones en el Campus Virtual con el contenido temático (Vídeos, Audios, documentos, etc.)
6 Encuentros de Prácticas
6 Talleres Grupales
2 Entrevistas Personales (1 al inicio y al final del curso)

Inscripciones
Abiertas durante todo el año

Inversión

180€

[powr-paypal-button label="Coaching en Procesos Migratorios"]

Testimonios

Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Sonia Alegre
Publicista
20-06-2016, 13:16
Luz es una persona maravillosa con una increíble capacidad para llegar a lo mas profundo del alma de las personas e insuflar Luz a su proceso vital. A parte de haber revolucionado la metodología de las constelaciones familiares trasladándola a Internet y haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener acceso a esta técnica de sanación (una innovación en toda regla), su energía personal y capacidad para conectar es verdaderamente increíble. Ya había hecho constelaciones antes de trabajar con Luz, pero siempre me resultaban ajenas a mi y como que no tenían nada que ver conmigo sino que el constelador simplemente aplicaba su fórmula buscando el resultado que él quería obtener. Con Luz, se respeta todo tu proceso, respetando tus tiempos y hasta donde tú quieres ir. Luego la magia de las constelaciones hace sus efectos pero el trabajo de Luz hace que éste sea verdaderamente personal y sientes que le importas como persona, no eres un simple cliente más. La generosidad de Luz tampoco tiene límites, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de egoísmo e individualismo generalizado. A cualquiera que esté buscando crecer o salir de una situación enquistada, bien amorosa, de trabajo o de conflicto familiar, le recomiendo encarecidamente, aunque sea un escéptico de estas terapias, una buena manera de ver la Luz a través del túnel de Ordenes del Amor.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.