Coaching Sistémico para Emprendedores

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

A través de este curso online aprenderás  los pasos para emprender tu propio negocio, descubriendo las causas de manera práctica que impiden que te conectes con tu éxito personal y empresarial.

Analizarás y aplicarás las leyes sistémicas  para consultoría y gestión de empresas, comprendiendo los principios de Coaching Sistémico para el manejo eficiente de tu liderazgo personal y para el manejo eficiente de personal.

 

Objetivo: Aplicar los principios sistémicos para montar una empresa  que te proporcione éxito y prosperidad.   

Facilitadora: Luz Rodríguez

Tiempo : 36 horas

Inscripciones Permanentes

Lecciones: (30 horas) en el Campus Virtual

Lección 1: Constelaciones en sistemas organizacionales y asuntos profesionales

Lección 2: Leyes del éxito y la prosperidad en el trabajo y organizaciones

Lección 3: Coaching   Sistémico

Conferencias Prácticas Online  (16 horas)

1 Conferencia Introductoria (1 hora)

3 Conferencias en directo  de 2 horas cada una

Metodología:

Basada en pocas explicaciones teóricas, seguidas de ejemplificación en casos de los propios participantes, y prácticas.

Aproximadamente el 80% del tiempo se invierte en ejemplificar cada nuevo concepto, integrándolo con los anteriores, y permitir mediante el uso de casos reales, ejercicios y prácticas, que el aprendizaje sea experimental y vivencial.

3 Lecciones en el campus virtual 30 horas de Trabajo en donde administras tu tiempo y dedicación.

Trabajos  Práctico en Grupo (wikis-Exposición)

Elaboración y Desarrollo de planes de Negocio

8 Sesiones de Coaching Sistémico

7 Conferencias Online dictadas por Luz Rodríguez en directo Online (Puedes intervenir realizar preguntas)

Ejercicios prácticos con compañeros de estudio, tareas y asignaciones

 

Inversión  180€

[powr-paypal-button label="Curso Online Coaching para Emprendedores"]

Calcula el precio en tu moneda Conversor de Divisas

Forma de pago: Paypal , Tarjeta de Crédito o transferencia Bancaria del BBVA

_

Testimonios

Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.