Curso Online Cuentos y Metáforas

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

A través de este curso online aprenderás a reconocer tus metáforas personales y las de otros, con la finalidad de encontrar nuevos recursos para  afrontar la vida cotidiana, superando el dolor, el sufrimiento y las limitaciones que impiden que tu vida fluya con éxito.

Las historias  y los relatos han dejado su huella a lo largo de la humanidad y ahora que estamos en la era de la información, también se pueden usar como un recurso transformacional que mejore las relaciones con las demás personas, permitiendo que puedas comunicar efectivamente de manera lúdica y breve.

Al igual que otras expresiones de arte, la capacidad de una metáfora de afectar e influir en nosotros reside en su estructura subyacente. En este curso, el narrador aprende a crear de manera natural la relación entre la trama del cuento y lo que se desea transcender aspectos limitantes, tanto en nuestra vida como en la vida de otros.

Objetivos:

• Ser capaz de escuchar y apreciar la importancia de las metáforas que la gente usa para describir su experiencia

• Disponer de maneras de usar analogías y metáforas para transformar percepciones de uno mismo o de los demás

• Aprender la estructura para la creación de metáforas

• Descubrir cómo cada uno de nosotros puede utilizar nuestras propias experiencias de vida como una fuente inagotable de metáforas.

 

Metodología:

20 horas (4 Lecciones) en nuestro Campus Virtual (Audios, Vídeos, ejercicios). En donde administras tu tiempo a tu conveniencia

12 horas de Conferencias en vivo Online (6 Conferencias)

4 Trabajos Grupales (2 personas)

Elaboración de Wikis, foros e intervenciones grupales

 

Duración:

2 Meses Intensivos

Vídeo Introductorio


Facilitadora: Luz Rodríguez

Información: info@ordenesdelamor.org

Inscripciones: Abiertas Permanentemente

Inversión: 150€ (Pago único)

[powr-paypal-button label="Curso Online Cuentos y Metáforas"]

Calcula el precio en tu moneda Conversor de Divisas 

 

Testimonios

Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Claudia Carrizo Leon
Licenciada en Organizacion Industria ​España​
21-02-2017, 21:56
Estoy encantada con la formación de Constelaciones Familiares. Hasta ahora me permitió comenzar a respetar el destino de cada uno de mis ancestros sin juicios, pero por sobre todo me enseñó a mirarme a diario, a descubrirme, a empezar a conocerme, a entender que puedo ser yo misma mas allá de mi familia. Estoy trabajando en mirar al otro sin juzgar, porque cada uno carga su propio sistema, y siento que si lo juzgo estoy juzgándome a mi misma.
El grupo con el que me toca interactuar en las prácticas en la plataforma es maravilloso, todos aprendemos de todos y Luz nos guía con una mezcla de respeto y amor que hace de esta experiencia un aprendizaje muy profundo.
En un futuro me gustaría incursionar en las Constelaciones organizacionales.
Gracias Luz, gracias a todos los participantes del grupo.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente