Curso Introductorio Gratuito

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

Disfruta de nuestras 12 lecciones del  Curso Introductorio de la Formación en Coach Sistémico de Constelaciones Familiares Online.

En dichas lecciones puedes aprender los principios básicos que rigen nuestra formación y además reflexionarás sobre los principios y dinámicas del sistema familiar y su influencia en tu vida.

Pulsa para Inscribirte  

¿Qué encontrarás en nuestras 12 lecciones gratuitas?

Lección 1: Concepto y Origen de las Constelaciones Familiares

Lección 2: Principios de las Constelaciones Familiares

Lección 3: Bases Teóricas

Lección 4: Constelaciones Familiares Online

Lección 5: Tipos de Constelaciones Familiares

Lección 6: Métodos de Constelaciones Familiares

Lección 7: Importancia del Equilibrio Sistémico

Lección 8: La Felicidad

Lección 9: Orden Existencial

Lección 10: Los Vínculos Familiares

Lección 11: Filosofía de las Constelaciones Familiares

Lección 12: Estructura de la Formación Online

Estas lecciones son sólo una muestra de los temas en los cuales profundizarás en nuestra Formación Online.

Dicha formación está dirigida a toda persona que desee adentrarse en la poderosa herramienta de las constelaciones familiares, que potencia la comprensión de los vínculos familiares y los conflictos que se producen en todo sistema humano.

Además de formarse como Coach Sistémico y especialista de constelaciones familiares online.

Nuestra formación es totalmente online y está basada en:

Constelaciones Familiares (Modelo Bert Hellinger)

Coaching Sistémico (Proceso de Acompañamiento tomando en cuenta las relaciones y los vínculos)

Herramientas que se usan:

Constelaciones Familiares Online (Innovador Sistema para realizar constelaciones familiares online)

Campus Virtual (Plataforma elearning en donde puedes ver las lecciones vídeos, audios, etc)

Conferencias Online en vivo

Tutorías personalizadas

Inscríbete GRATIS en nuestra web : Cursos Online Ordenes del Amor

Vídeo Introductorio


Contacto: info@ordenesdelamor.org

 

 

 

 

Testimonios

Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!