Dinámicas que Enferman

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

A través de este curso online aprenderás qué se esconde detrás de cada enfermedad desde los principios sistémicos. Con la premisa que más que la enfermedad es importante descubrir las emociones e implicaciones pscicogenealógicas que permiten que la enfermedad se manifieste, descubriendo el  regalo que te quieren dar los síntomas, propiciando la conciencia y con ello la sanación.

 

Objetivo: Profundizar los factores  que ocasionan la enfermedad desde la mirada sistémica y psicosomática, desarrollando  un plan que favorezca la sanación.  

Facilitadora: Luz Rodríguez

Tiempo : 35 horas

Inscripciones Permanentes

Lecciones: (25 horas) en el Campus Virtual

Lección 1: Nueva medicina y dinámicas inconscientes que causan las enfermedades. Análisis Psicosomático de la Enfermedad.

Lección 2: Enfermedades Graves y Sanar desde el Espíritu con la visión sistémica  de la enfermedad

Lección 3: Trastornos de la alimentación (Obesidad, Bulimina y Anorexia). Trastornos mentales

Lección 4: La enfermedad en los niños. Sanación consciente

Conferencias Prácticas Online  (4 horas)

2 Conferencias en directo  de 2 horas cada una (Horarios a convenir)

Constelación Grupal Online  (2 horas)

Puedes  constelar tu enfermedad o tus síntomas en una constelación grupal online.

Metodología:

Basada en pocas explicaciones teóricas, seguidas de ejemplificación en casos de los propios participantes, y prácticas.

Aproximadamente el 80% del tiempo se invierte en ejemplificar cada nuevo concepto, integrándolo con los anteriores, y permitir mediante el uso de casos reales, ejercicios y prácticas, que el aprendizaje sea experimental y vivencial.

4 Lecciones en el campus virtual 25 horas de Trabajo en donde administras tu tiempo y dedicación.

Trabajos  Práctico en Grupo (wikis-Exposición)

Constelaciones familiares online de Síntomas y enfermedades

4 Conferencias Online dictadas por Luz Rodríguez en directo Online (Puedes intervenir realizar preguntas)

Ejercicios prácticos con compañeros de estudio, tareas y asignaciones

 

Inversión 

180€ 

[powr-paypal-button label="Curso Online Dinamicas que Enferman"]

Calcula el precio en tu moneda Conversor de Divisas

Forma de pago: Paypal , Tarjeta de Crédito o transferencia Bancaria del BBVA

 

 

Testimonios

Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.