Dinámicas que Enferman

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

A través de este curso online aprenderás qué se esconde detrás de cada enfermedad desde los principios sistémicos. Con la premisa que más que la enfermedad es importante descubrir las emociones e implicaciones pscicogenealógicas que permiten que la enfermedad se manifieste, descubriendo el  regalo que te quieren dar los síntomas, propiciando la conciencia y con ello la sanación.

 

Objetivo: Profundizar los factores  que ocasionan la enfermedad desde la mirada sistémica y psicosomática, desarrollando  un plan que favorezca la sanación.  

Facilitadora: Luz Rodríguez

Tiempo : 35 horas

Inscripciones Permanentes

Lecciones: (25 horas) en el Campus Virtual

Lección 1: Nueva medicina y dinámicas inconscientes que causan las enfermedades. Análisis Psicosomático de la Enfermedad.

Lección 2: Enfermedades Graves y Sanar desde el Espíritu con la visión sistémica  de la enfermedad

Lección 3: Trastornos de la alimentación (Obesidad, Bulimina y Anorexia). Trastornos mentales

Lección 4: La enfermedad en los niños. Sanación consciente

Conferencias Prácticas Online  (4 horas)

2 Conferencias en directo  de 2 horas cada una (Horarios a convenir)

Constelación Grupal Online  (2 horas)

Puedes  constelar tu enfermedad o tus síntomas en una constelación grupal online.

Metodología:

Basada en pocas explicaciones teóricas, seguidas de ejemplificación en casos de los propios participantes, y prácticas.

Aproximadamente el 80% del tiempo se invierte en ejemplificar cada nuevo concepto, integrándolo con los anteriores, y permitir mediante el uso de casos reales, ejercicios y prácticas, que el aprendizaje sea experimental y vivencial.

4 Lecciones en el campus virtual 25 horas de Trabajo en donde administras tu tiempo y dedicación.

Trabajos  Práctico en Grupo (wikis-Exposición)

Constelaciones familiares online de Síntomas y enfermedades

4 Conferencias Online dictadas por Luz Rodríguez en directo Online (Puedes intervenir realizar preguntas)

Ejercicios prácticos con compañeros de estudio, tareas y asignaciones

 

Inversión 

180€ 

[powr-paypal-button label="Curso Online Dinamicas que Enferman"]

Calcula el precio en tu moneda Conversor de Divisas

Forma de pago: Paypal , Tarjeta de Crédito o transferencia Bancaria del BBVA

 

 

Testimonios

Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.