Éxito y Prosperidad

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

¿Tienes problemas para maneja el dinero?

¿Sientes que la prosperidad es algo que no está a tu alcance?

¿Tienes dinero pero no te sientes en prosperidad?

¿Desconoces tus creencias de la prosperidad?

¿Quieres empezar un proyecto y no sabes cómo?

¿Tienes las ideas pero no tienes el dinero?

 A través de este curso online puedes conocer las leyes sistémicas de Bert Hellinger  que conducen al éxito descubriendo las dinámicas ocultas que te impiden caminar libremente hacia tu éxito y la abundancia que mereces. Aprendes y aplicas a través de la práctica en el desarrollo de un proyecto personal.

Tiempo: 29 horas  (3 meses)

Contenido

El éxito interno y externo
Implicaciones sistémicas del éxito y prosperidad
El dinero, la abundancia, el éxito
Los órdenes de la abundancia
Las deudas
Las herencias
El dinero en la pareja
El poder económico, sus perpetradores y víctimas: abrirnos a algo nuevo

 

Objetivos Específicos


Analizar la estructura del éxito

Reconocer las implicaciones sistémicas presentes en el éxito

Sintonizar con las dinámicas ocultas acerca del dinero en las familias

Aplicar los órdenes de la abundancia en constelaciones familiares online

Reconocer las implicaciones sistémicas de las deudas y las herencias

Aplicar la jerarquia del dinero en las relaciones de pareja

Distinguir embrollos relacionados al poder económicos en asuntos familiares

Elaborar un plan de abundancia personal

Plan de Trabajo

12 Prácticas Online en directo de 1 hora de duración *Se busca un horario apropiado para cada participante

20 horas en la plataforma elearning (Vídeos, ejercicios, audios, artículos) en donde tu decides cuanto tiempo dedicarle

Diseño de un producto personal con plan de trabajo para tu prosperidad

Grupos de trabajo

Inversión

120€

[powr-paypal-button label="´Curso Online Exito y Prosperidad"]

Vídeo Introductorio


Testimonios

Sonia Alegre
Publicista
20-06-2016, 13:16
Luz es una persona maravillosa con una increíble capacidad para llegar a lo mas profundo del alma de las personas e insuflar Luz a su proceso vital. A parte de haber revolucionado la metodología de las constelaciones familiares trasladándola a Internet y haciendo posible que cualquier persona en cualquier lugar pueda tener acceso a esta técnica de sanación (una innovación en toda regla), su energía personal y capacidad para conectar es verdaderamente increíble. Ya había hecho constelaciones antes de trabajar con Luz, pero siempre me resultaban ajenas a mi y como que no tenían nada que ver conmigo sino que el constelador simplemente aplicaba su fórmula buscando el resultado que él quería obtener. Con Luz, se respeta todo tu proceso, respetando tus tiempos y hasta donde tú quieres ir. Luego la magia de las constelaciones hace sus efectos pero el trabajo de Luz hace que éste sea verdaderamente personal y sientes que le importas como persona, no eres un simple cliente más. La generosidad de Luz tampoco tiene límites, lo cual es muy de agradecer en estos tiempos de egoísmo e individualismo generalizado. A cualquiera que esté buscando crecer o salir de una situación enquistada, bien amorosa, de trabajo o de conflicto familiar, le recomiendo encarecidamente, aunque sea un escéptico de estas terapias, una buena manera de ver la Luz a través del túnel de Ordenes del Amor.
Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.