Éxito y Prosperidad

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

¿Tienes problemas para maneja el dinero?

¿Sientes que la prosperidad es algo que no está a tu alcance?

¿Tienes dinero pero no te sientes en prosperidad?

¿Desconoces tus creencias de la prosperidad?

¿Quieres empezar un proyecto y no sabes cómo?

¿Tienes las ideas pero no tienes el dinero?

 A través de este curso online puedes conocer las leyes sistémicas de Bert Hellinger  que conducen al éxito descubriendo las dinámicas ocultas que te impiden caminar libremente hacia tu éxito y la abundancia que mereces. Aprendes y aplicas a través de la práctica en el desarrollo de un proyecto personal.

Tiempo: 29 horas

Contenido

El éxito interno y externo
Implicaciones sistémicas del éxito y prosperidad
El dinero, la abundancia, el éxito
Los órdenes de la abundancia
Las deudas
Las herencias
El dinero en la pareja
El poder económico, sus perpetradores y víctimas: abrirnos a algo nuevo

 

Objetivos Específicos


Analizar la estructura del éxito

Reconocer las implicaciones sistémicas presentes en el éxito

Sintonizar con las dinámicas ocultas acerca del dinero en las familias

Aplicar los órdenes de la abundancia en constelaciones familiares online

Reconocer las implicaciones sistémicas de las deudas y las herencias

Aplicar la jerarquia del dinero en las relaciones de pareja

Distinguir embrollos relacionados al poder económicos en asuntos familiares

Elaborar un plan de abundancia personal

 

Plan de Trabajo

 

2 Conferencias Prácticas Online de 2 horas de duración

20 horas en la plataforma elearning (Vídeos, ejercicios, audios, artículos) en donde tu decides cuanto tiempo dedicarle

Diseño de un producto personal con plan de trabajo para tu prosperidad

Inversión

120€

[powr-paypal-button label="´Curso Online Exito y Prosperidad"]

Vídeo Introductorio


Testimonios

Khuska Alba
Psicologa. Bolivia
11-03-2017, 20:01
Soy khuska Alba y curso la formación de coach sistémico en ordenesdelamor.org, la experiencia ha sido desde un inicio altamente enriquecedora, la plataforma en la que se encuentra el contenido de la información es clara y dinámica, en ella se puede encontrar la información por ejemplo sobre los Ordenes del Amor, organizada de una manera sistemática y comprensible, cada unidad de formación contiene audios videos y charlas que hacen que el aprendizaje sea claro, divertido y efectivo.

Por otro lado la directora de la formación Luz Rodriguez ha creado la primera plataforma virtual de constelaciones, así que puedes participar de constelaciones en vivo y directo con personas de distintas partes del mundo, esto te permite conocer a otros terapeutas y familiarizarte con diferentes estilos de intervención.

Por último, esta formación te permite trabajar en ti mismo, este es un requisito indispensable para completar la formación: "nadie da lo que no tiene", la formación de ordenesdelamor.org está diseñada para llevar a los estudiantes que la cursan a profundos cambios sistémicos y de creencias limitantes, es una experiencia trasformadora.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.