Mejorar Relaciones con los Hijos

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

 

¿Tienes problemas con tus hijos? ¿Tus hijos tienen problemas con sus estudios? ¿Eres divorciado? ¿Se te dificulta la relación con los hijos de tu pareja? ¿Tienen adiciones tus hijos? ¿Tus hijos no tienen contacto con sus padres? ¿Por más esfuerzos que haces no logras mejorar tu relación con tus hijos? ¿No logras quedar embarazada? ¿Tienes hijos adoptados? ¿Quieres que tus hijos sean felices?

A través de nuestro curso online puedes descubrir las implicaciones sistémicas que llevan tus hijos  a enfermedades, adicciones, inseguridad, rivalidad entre ellos, problemas académicos, que impiden que tu relación con ellos sean conflictivas. Descubre como ocupar tu lugar en la relación con ellos siguiendo los principios sistémicos y los órdenes del amor que fortalecen las relaciones entre padre e hijos. Edúcalos con técnicas para que puedan ser felices y logren sus sueños.

¿Qué encontrarás en este curso?

  • Herramientas para sobrellevar un divorcio equilibrando la relación como padres.
  • Técnicas de comunicación efectiva para establecer un puente de comunicación con tus hijos, desde la gestión emocional
  • Concientizarás el rol de los padres para establecer acuerdos y normas que permitan que tus hijos puedan crecer saludables y felices
  • Descubrirás las dinámicas ocultas ante sus miedos, enfermedades y personalidad rebelde o apática
  • Puedes mejorar las dinámicas de relación que hay entre hermanos, mejorando los conflictos productos de la rivalidad fraterna
  • Descubrirás la profundidad del amor de los hijos por sus padres y lo que hacen por “amor ciego”
  • Profundizarás lo que se esconde detrás de los abortos, la esterilidad y la reproducción asistida o la infertilidad
  • Se analizarán las causas de la agresividad y problemas de aprendizaje o hiperactividad de tus hijos
  • Comprenderás las dinámicas detrás de las adicciones, problemas de autoestima e inseguridades en tus hijos

Tiempo

3 meses (50 horas)

*Recuerda que te puedes tomar el tiempo que desees para ver las lecciones online

Modalidad

Totalmente Online

3 Lecciones en nuestro campus virtual (30 horas) que puedes ir viendo a tu tiempo y a tu ritmo

6 Sesiones prácticas en donde se estudian casos particulares presentados por los participantes

5 Conferencias en directo (2 mensuales), en donde puedes plantear tus dudas

Inscripciones

Abiertas Permanentemente

Inversión 120€ (Pago Único)

[powr-paypal-button label="Curso Online Mejorar la relacion con los Hijos"]

Sistema de Pago

Paypal, tarjeta de crédito, Wester Union
Transferencia bancaria en caso de que te encuentres en España

¡Inscripciones Abiertas durante todo el año!

Testimonios

Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.