Curso Online "Superar el Duelo y las Pérdidas"

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

superar duelos

La mayor causa de sufrimiento en nuestra vida se debe a que tenemos duelos abiertos o bloqueados, que nos impiden avanzar a nuestra vida libremente, en este curso aprenderás técnicas efectivas para superar cualquier tipo de duelo.

 

Objetivos

  • Profundizar en el conocimiento del concepto de crisis, pérdida y duelo, y las características del proceso de duelo
  • Conocer y comprender el proceso de la pérdida y el duelo, así como las emociones asociadas al mismo
  • Hacer contacto con las emociones efectivamente para sanar el duelo bloqueado
  • Desarrollar estrategias que favorezcan la adaptación del doliente tras la muerte del ser querido o de la pérdida.
  • Aprender técnicas efectivas para el cierre del duelo

Contenido

  • Factores que originan el Sufrimiento: La pertenencia, la fidelidad y la exclusión. Tipos de Duelo, Etapas del Duelo, Dramas Transgeneracionales.
  • Implicaciones de un duelo no cerrado: Los lapsus, olvidos, pérdidas y pequeños accidentes. Duelos Bloqueados, El Síndrome del yaciente
  • Cerrar el Duelo: Valores Morales, la expiación, la culpa y la muerte como fuerza creadora. Aceptar la fuerza transformadora.
  • Todo el contenido lleva diferentes ejercicios prácticos para que recorras cada una de las etapas del duelo.

Metodología:

Totalmente online con ejercicios prácticos que te acompañan en las etapas del proceso de duelo
3 Lecciones (25 horas) en la Plataforma Elearning
5 Conferencias Online en Directo (10 horas)

Duración:

3 meses (Puedes ir a tu tiempo y a tu ritmo) 

35 Horas

Facilitadora: Luz Rodríguez

Información: info@ordenesdelamor.org

Requisitos de Inscripción:

Realizar el pago en cualquier momento del año debido a qué hacemos cursos permanentemente y en un transcurso no mayor de 24 horas te llega un correo con las indicaciones de ingreso.

¡Inscripciones abiertas durante todo el año!

Inversión: 199€ (Pago Único)

Para Calcular el precio de Euros (€) a la moneda de tu país puedes usar el siguiente conversor de divisas (Pulsa para ver)

Formas de Pago:

Paypal, Tarjeta de crédito, Wester Union (Desde cualquier lugar del mundo)

Transferencia Bancaria (Si estás en España)

Pulsa para ver un vídeo de Muestra del Curso Online

Testimonios

Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a otr@s en su despertar.
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Macarena Sanhueza
Chile
10-01-2016, 13:21
Conocer a Luz y realizar su curso online ha sido una experiencia maravillosa y un gran complemento en mi formación como consteladora (había realizado dos cursos presenciales). La metodología de ella es trabajar en las dinámicas de sus alumnos, con Luz haces un camino hacía adentro, donde te puedes ver tal como eres y reconocer las dinámicas de tu sistema, es un camino duro, sin embargo, hacer el propio camino de sanación luego ayudar a otros es lo que te convierte en un terapeuta coherente