Trauma y Conflicto con los Padres

Escrito por Luz. Publicado en Educación Virtual

En este curso online profundizarás en el dolor que te produce que te abandonen y tu resistencia al amor. Todo esto producto de la herida que se trae de una temprana separación de los padres. Lo cual genera conflicto a corto y  largo plazo. Aprendiendo a conectarte con tu niño interno y haciéndote cargo  de él logras sanar tu síndrome de abandono, además de sanar los conflictos con tus padres.

¿Sientes que estás deprimido por los conflictos con tus padres?

¿Sientes depresión que no logras aliviar con nada?

¿Tienes fobias y traumas que no sabes cómo sanar?

¿Has sido víctima de abuso o incesto?

¿Añoras el amor de tus padres?

¿Tienes un profundo resentimiento por tus padres?

¿Sientes que tus padres no han estado presentes en tu vida?

¿Tienes poco o nada de comunicación con tus padres?

¿Tus propios hijos tienen problemas contigo?

¿No sabes entregarte al amor?

¿Siempre te abandonan?

Objetivo: Sanar las heridas infantiles que te producen el síndrome del abandono y que te hacen vivir una vida llena de miedos e inseguridades.

Facilitadora: Luz Rodríguez

Tiempo : 40 horas

Inscripciones: Abiertas Permanentemente

Audio de Presentación al Curso

Lecciones: (30 horas) en el Campus Virtual

Lección 1: Traumas, Fobias  y Vidas Pasadas. Separación temprana de los padres. Influencia de los tipos de nacimiento

Lección 2: Depresión y Hábitos Destructivos. Merecimiento

Lección 3: Incesto y Abusos físicos o mentales. Sanar el niño interno

Lección 4: Movimiento Interrumpido. Desarrollo del amor propio. Reprogramación Emocional

Conferencias Prácticas Online  (4 horas)

2 Conferencias en directo  de 2 horas cada una (Horarios a convenir)

Constelación Grupal Online  (2 horas)

Puedes  constelar el síndrome del abandono y tu sensación de soledad y vacío en una constelación grupal online

Metodología:

Basada en pocas explicaciones teóricas, seguidas de ejemplificación en casos de los propios participantes, y prácticas.

Aproximadamente el 80% del tiempo se invierte en ejemplificar cada nuevo concepto, integrándolo con los anteriores, y permitir mediante el uso de casos reales, ejercicios y prácticas, que el aprendizaje sea experimental y vivencial.

4 Lecciones en el campus virtual 30 horas de Trabajo en donde administras tu tiempo y dedicación.

Trabajos  Práctico en Grupo (wikis-Exposición)

Constelaciones familiares online de Movimiento interrumpido, trauma y miedo al abandono.

2 Conferencias Online dictadas por Luz Rodríguez en directo Online (Puedes intervenir realizar preguntas)

Ejercicios prácticos con compañeros de estudio, tareas y asignaciones 

Inversión: 180€ (Pago Único)

[powr-paypal-button label="Curso Online Trauma y Conflicto con los Padres"]

Forma de pago: Paypal , Tarjeta de Crédito o transferencia Bancaria del BBVA

*Las inscripciones están permanentemente abiertas, así que puedes iniciar cuando lo desees.

 

 

Testimonios

Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.