Jerarquía del éxito

Escrito por Luz. Publicado en Articulos

Los motivos por los cuales no se  logran culminar los proyectos, están relacionados directamente con nuestro sistema familiar. Por ejemplo en oportunidades cuando se realiza una constelación familiar se observa que los proyectos o las metas de una persona se encuentran ligados a sus antepasados,

es decir se encuentran situados energéticamente detrás de la persona y no en la parte delantera como deben existir todos los proyectos, porque al final son nuestras creaciones… ese es el orden que te impulsa al logro de tus objetivos en la jerarquía del éxito. 

El observar las relaciones que han tenido nuestros antecesores con el éxito, es importante para nuestra vida... porque es lo que nos da fuerza para seguir adelante, si hay algo que queda por allí obstruido o no es reconocido, se puede convertir en un obstáculo para nuestro desarrollo. La relación con nuestros padres es algo que está allí constantemente y siempre se es fiel a ellos...indiferentemente si se han tenido o no dificultades en nuestras relaciones con ellos,  la lealtad es  un sentimiento que reconoce el vínculo y lo perpetua. 

Las lealtades familiares influyen tanto que en ocasiones no se tiene éxito, porque inconscientemente nadie en la familia lo ha tenido y nuestra “buena consciencia”, nos lleva a tampoco tenerlo por “ser parte de la familia... para permanecer en ella”. En esos casos la “mala consciencia” puede hacer que se salga del sistema familiar, pero con un reconocimiento de lo que ocurrió y ganar fuerza en esa situación.

Investiga que ha ocurrido en tu sistema familiar y Toma todo de ello, agradécelo y pide interiormente que se te bendiga si lo puedes hacer un poco mejor... toma la fuerza para tus proyectos de tus ancestros y camina con entereza, guiado por los lazos del amor hacia adelante. Profundiza en tu sistema familiar a través de las constelaciones familiares.

Si quieres ampliar la información puedes realizar nuestro curso online Coaching para Emprendedores 

Escrito por Luz Rodríguez

Contacto [email protected]

Skype: sercaminodeluz

Testimonios

Claudia Carrizo Leon
Licenciada en Organizacion Industria ​España​
21-02-2017, 21:56
Estoy encantada con la formación de Constelaciones Familiares. Hasta ahora me permitió comenzar a respetar el destino de cada uno de mis ancestros sin juicios, pero por sobre todo me enseñó a mirarme a diario, a descubrirme, a empezar a conocerme, a entender que puedo ser yo misma mas allá de mi familia. Estoy trabajando en mirar al otro sin juzgar, porque cada uno carga su propio sistema, y siento que si lo juzgo estoy juzgándome a mi misma.
El grupo con el que me toca interactuar en las prácticas en la plataforma es maravilloso, todos aprendemos de todos y Luz nos guía con una mezcla de respeto y amor que hace de esta experiencia un aprendizaje muy profundo.
En un futuro me gustaría incursionar en las Constelaciones organizacionales.
Gracias Luz, gracias a todos los participantes del grupo.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a [email protected] en su despertar.
Viviana Fernandez Pringles
Prof. de Yoga - arteterapeuta
11-05-2016, 13:59
Este curso ha sido un proceso personal, en donde mas allá de una técnica de aprendizaje, mi vida se ha ido esclareciendo. He podido conectarme con mi sistema familiar y poderlo ver, para desde allí observar aquello que se estaba repitiendo para bien y para no tan bien. Creo que experimentar en mi misma y poder conectar con el campo de conocimiento interno, me hace estar más cerca de las personas a las cuales puedo ayudar a través del coaching.
El proceso de estudio en cualquier carrera siempre trata de aprender conceptos y técnicas para mirar a otros, en este caso el proceso primero es interno para luego poder conectar con otros que también han decidido cuestionarse para atravesar algún obstáculo que no les permite sentirse plenos.
En este curso también he podido internalizar que cada ser tiene su tiempo y su momento y que todos debemos respetar esos tiempos.
Existe un Kronos y un KAIROS y atravesamos el kronos a veces sin poder visualizar "ese instante de luz" que ilumina el por qué o para qué de un obstáculo. Sin embargo y cuando nos comprometemos con un proceso, ese instante se manifiesta y es mágico. Es un momento en donde se alinea el cuerpo, la mente, el alma y los deseos de crecer. Aquí nos encontramos con el Kairos. Aqui vemos!!!
Es muy bello acompañar para que esto se produzca, ya que es absolutamente sanador y no solo ilumina a la persona cliente, sino a todo su entorno incluyendo al terapeuta.
Gracias Luz, por acercarme a esta nueva forma de ver y observar la vida. Gracias por ser maestra holistica y no solo estimular nuestros hemisferios izquierdos sino también nuestra partes sabias que provienen del campo de conocimiento ancestral y que se conecta con nuestro ser, cuando dejamos la mente egoica.
Muy hermoso pasar por este proceso.
Elda Maria Arana Bonilla
Terapeuta EFT, Reiki, RA, Flores de Bach
20-01-2017, 12:29
Siento que con Luz he podido ordenar ciertos aspectos de mi misma. Al ordenarse dentro de mi, he conseguido ver la vida con más calma y amor, a la vez que me siento más ligera de ataduras que antes no sabia ni que iban conmigo.
Los espacios que se abren online para las practicas permiten profundizar y comprender matices de la propia familia y por ello de uno mismo independientemente de si se trabajan casos propios o de compañeros. Todo esto ha supuesto para mi un continuo crecimiento, un ver, un darme cuenta, un aceptar, un soltar...Gracias Luz por tu entrega, por aportar lo que eres y guiarme en este tiempo!