fbpx

Sanar la relación con Mis Padres" con Coaching Sistémico

Programa Online basado en el libro Pido permiso a mis padres

¿Estás cansado de sentirte culpable y herido por la relación con tus padres tóxicos?

¿Eres profesional pero sientes que el dinero no fluye como quieres?

¿Sientes que no te valoran profesionalmente? ¿Añoras el reconocimiento?

¿Sientes que tus padres no te valoran, no te respetan o te hacen sentir mal?
¿Te da la sensación que no te quieren? 

¿Te sientes culpable porque sientes que eres un mal hijo?
¿Tienes sentimientos contradictorios ante tus padres?
Aprende a sanar y liberarte con nuestro curso en línea.
 
*Incluye 6 SESIONES de COACHING SISTÉMICO GRUPAL  Con Luz Rodríguez

Edición Especial "Salir de la Parentalización"

¿Cómo saber que tienes que sanar la relación con tus padres?

¿Tienes algunos de estos síntomas?

Cada uno de estos síntomas puede hacer de tu vida un caos y llevarte a estados profundos de depresión. ¿Sabías que muchos de estos síntomas derivan de una mala relación con tus padres?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los hijos que han tenido una buena relación con sus padres, tienen una mejor imagen de su cuerpo, una mejor salud. Y además, son menos propensos a las adicciones. Es decir, están más conectados con la vida.

La relación con nuestros padres nos afecta profundamente e influye en el resto de nuestras relaciones. Puede que tus padres no hayan estado presentes o bien te han maltratado o lo que es peor, lo siguen haciendo. Y esto, impide que tus heridas no terminen de sanar. 

Sanar la relación con tus padres te hace tener una nueva visión de la vida, es como si de pronto volvieras a nacer y abres por primera vez los ojos.  Donde aprendes a sostenerte a ti mismo, satisfaciendo tus propios deseos y soltando las falsas expectativas y las proyecciones que colocas sobre los demás

¿Cómo sanar la relación con tus padres?

Es el primer módulo de la Formación de Constelaciones Familiares

Puedes hacerlo como trabajo personal o como parte de tu Formación como constelador

incluye 8 sesiones de coaching sistémico grupal con Luz rodríguez

¡Parece fácil!

Pero, sin ayuda se vuelve complicado. Porque no has desarrollado los cimientos que te sostengan internamente. Incluso hay personas que pueden pasar toda la vida en un círculo vicioso de sufrimiento.

Por eso, te quiero ayudar...

Al igual que tú, también he tenido una relación complicada con mis padres. Y he sufrido los síntomas mencionados y muchos más. Tanto, que en algún momento ni siquiera valoraba la vida. 

Esto me llevó a casi 20 años de sufrimiento a pasar por diferentes terapias, diferentes carreras, profesiones y lo que es peor a diferentes relaciones tóxicas. Sobre todo una falta de amor propio impresionante.

Pasaron muchos años para darme cuenta de lo qué funciona y lo que no. Y por eso, quiero compartir contigo mi experiencia y mi aprendizaje. No te imaginas la paz y la plenitud que se siente al estar en paz internamente con la relación de nuestros padres. 

Ha sido un recorrido largo y complejo, pero ha valido la pena. Porque me ha permitido tener la vida que tengo ahora, llena de vitalidad, de entusiasmo, al lado del hombre que amo y con una profesión que me apasiona.  

Te acompaño a reconocer tu potencial  y sanar tus heridas ancestrales, para que vivas la vida de tus sueños.

 

Luz Rodríguez

Escritora, Psicóloga, Pedadoga

He impartido cursos a miles de personas alrededor del mundo. He sido colaboradora de Máster de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Málaga.  

¿Cómo te puedo ayudar?

He diseñado un programa de 5 pasos para que puedas sanar la relación con tus padres. Comparto técnicas prácticas y probadas para que recuperes tu alegría de vivir y tu pasión por la vida.  Y la aplicamos en sesiones de Coaching Sistémico Grupal en directo semanalmente.

Ahora en curso online

Nuestro libro Best Seller «Pido Permiso a mis padres«, ahora en formato curso.  Como tu lo habías pedido, con acompañamiento de Coaching Sistémico Grupal para sanar la relación con tus padres.

Mejorar la relación con tus padres, es mejorar la relación contigo mismo y con los demás.

Luz Rodríguez

Recupera tu energía vital y pasión por la vida

Establece relaciones saludables

Recupera tu libertad personal
y equilibrio interno

Todo de manera online a tu tiempo y a tu ritmo

¿Cómo empezar a sanar?

En este vídeo te muestro algunas de las consecuencias de una mala relación con nuestros padres y te doy algunas claves que te pueden ayudar..

¡A volar Mariposas!
Ahora es el momento

Reconfigura la vinculación con tus padres, ocupando tu lugar ante ellos.
Date el permiso de Vivir plenamente.

Países
Lectores
Personas que lo han pedido

¿En qué consiste?

Ruta de pasos estratégicos con ejercicios, actividades, configuraciones sistémicas y acompañamiento grupal en todo el proceso de sanación.

Distribuidos en 6 encuentros grupales +  material virtual que te guiarán paso a paso en la toma de decisiones y acciones conscientes.

INICIO: 5 DE Octubre a las 19 horas de España.

¿Cómo se entrega?

Inmediatamente que te inscribes tienes acceso a los 5 Módulos Online para que puedas ver a tu tiempo y a tu ritmo (Vídeos, audios, artículos y contenidos varios)

Además se realizarán encuentros en directo donde se abordarán diferentes temas personales con Coaching Sistémico Grupal.

¿Qué temas abordaremos?

La relación con tus padres y el tipo de vinculación que tenían, los roles que han interpretado en tu familia de origen y como te ha afectado a lo largo de tu vida. Indagaremos en tus compulsiones, «Síndrome de Abandono» y cómo influyen en el resto de tus relaciones. Y cómo afecta esto a tu profesión y tu prosperidad.

Analizaremos de manera vivencial el efecto del maltrato, las críticas y el rechazo como causantes de la baja autoestima e inseguridad en la vida. Además, las secuelas de tener padres narcisistas. Todo esto se realizará desde la visión sistémica.

Pido Permiso a mis padres

Para vivir plenamente
360
339 Oferta: Pago Unico
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Encuentros semanales en directo
  • Seguimiento del proceso de transformación
Oferta

Pido Permiso a mis padres

Para vivir plenamente
180 Pago en 2 cuotas
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Encuentros semanales en directo
  • Seguimiento del proceso de transformación

Pido Permiso a mis padres

Para vivir plenamente
135 Pago en 3 cuotas
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Encuentros semanales en directo
  • Seguimiento del proceso de transformación
Contacta con Luz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad