Cada uno de estos síntomas puede hacer de tu vida un caos y llevarte a estados profundos de depresión. ¿Sabías que muchos de estos síntomas derivan de una mala relación con tus padres?
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los hijos que han tenido una buena relación con sus padres, tienen una mejor imagen de su cuerpo, una mejor salud. Y además, son menos propensos a las adicciones. Es decir, están más conectados con la vida.
La relación con nuestros padres nos afecta profundamente e influye en el resto de nuestras relaciones. Puede que tus padres no hayan estado presentes o bien te han maltratado o lo que es peor, lo siguen haciendo. Y esto, impide que tus heridas no terminen de sanar.
Sanar la relación con tus padres te hace tener una nueva visión de la vida, es como si de pronto volvieras a nacer y abres por primera vez los ojos. Donde aprendes a sostenerte a ti mismo, satisfaciendo tus propios deseos y soltando las falsas expectativas y las proyecciones que colocas sobre los demás