fbpx

¿Cómo saber que tienes que sanar la relación con tus padres?

  • ¿Tienes una sensación de vacío?
  • ¿Te falta energía?
  • ¿Tienes problemas de salud?
  • ¿Te sientes fracasado?
  • ¿Tus relaciones suelen ser tóxicas?
  • ¿Te sientes atascado?
  • ¿Sientes que hay algo malo en ti?
  • ¿Sientes que no te valoran?

¿Tienes algunos de estos síntomas?

Cada uno de ellos puede hacer de tu vida un caos y llevarte a estados profundos de depresión. ¿Sabías que muchos de estos síntomas derivan de una mala relación con tus padres?

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los hijos que han tenido una buena relación con sus padres, tienen una mejor imagen de su cuerpo, una mejor salud. Y además, son menos propensos a las adicciones. Es decir, están más conectados con la vida.

La relación con nuestros padres nos afecta profundamente e influye en el resto de nuestras relaciones. Puede que tus padres no hayan estado presentes o bien te han maltratado o lo que es peor, lo siguen haciendo. Y esto, impide que tus heridas no terminen de sanar. 

Sanar la relación con tus padres te hace tener una nueva visión de la vida, es como si de pronto volvieras a nacer y abres por primera vez los ojos.  Donde aprendes a sostenerte a ti mismo, satisfaciendo tus propios deseos y soltando las falsas expectativas y las proyecciones que colocas sobre los demás

¿Cómo sanar la relación con tus padres?

  • Aceptar que tus padres son como son y jamás cambiarán. Soltando toda expectativa
  • Afrontar los sentimientos que te han quedado de la relación con tus padres
  • Reconocer quién eres realmente
  • Despedirte internamente de tus padres y crecer
  • Vincularte con tus padres de una manera sana

¡Parece fácil!

Pero, sin ayuda se vuelve complicado. Porque no has desarrollado los cimientos que te sostengan internamente. Incluso hay personas que pueden pasar toda la vida en un círculo vicioso de sufrimiento.

Por eso, te quiero ayudar...

Al igual que tú, también he tenido una relación complicada con mis padres. Y he sufrido los síntomas mencionados y muchos más. Tanto, que en algún momento ni siquiera valoraba la vida. 

Esto me llevó a casi 20 años de sufrimiento a pasar por diferentes terapias, diferentes carreras, profesiones y lo que es peor a diferentes relaciones tóxicas. Sobre todo una falta de amor propio impresionante.

Pasaron muchos años para darme cuenta de lo qué funciona y lo que no. Y por eso, quiero compartir contigo mi experiencia y mi aprendizaje. No te imaginas la paz y la plenitud que se siente al estar en paz internamente con la relación de nuestros padres. 

Ha sido un recorrido largo y complejo, pero ha valido la pena. Porque me ha permitido tener la vida que tengo ahora, llena de vitalidad, de entusiasmo, al lado del hombre que amo y con una profesión que me apasiona.  

Te acompaño a reconocer tu potencial  y sanar tus heridas ancestrales, para que vivas la vida de tus sueños.

 

Luz Rodríguez

Escritora, Psicóloga, Pedadoga

He impartido cursos a miles de personas alrededor del mundo. He sido colaboradora de Máster de la Universidad de Barcelona y de la Universidad de Málaga.  

¿Cómo te puedo ayudar?

He diseñado un programa de 5 pasos para que puedas sanar la relación con tus padres. Comparto técnicas prácticas y probadas para que recuperes tu alegría de vivir y tu pasión por la vida. 

Ahora en curso online

Nuestro libro Best Seller “Pido Permiso a mis padres“, ahora en formato curso.  Como tu lo habías pedido, con acompañamiento para sanar la relación con tus padres.

Mejorar la relación con tus padres, es mejorar la relación contigo mismo y con los demás.

Luz Rodríguez

Recupera tu energía vital y pasión por la vida

Establece relaciones saludables

Recupera tu libertad personal
y equilibrio interno

Todo de manera online a tu tiempo y a tu ritmo

¡A volar Mariposas!
Ahora es el momento

Reconfigura la vinculación con tus padres, ocupando tu lugar ante ellos.
Date el permiso de Vivir plenamente.

Países
Lectores
Personas que lo han pedido

¿En qué consiste?

Ruta de pasos estratégicos con ejercicios, actividades, configuraciones sistémicas y acompañamiento grupal en todo el proceso de sanación.

Distribuidos en 6 encuentros grupales semanales y material virtual que te guiarán paso a paso en la toma de decisiones y acciones conscientes.

¿Qué temas abordaremos?

La relación con tus padres y el tipo de vinculación que tenían, los roles que han interpretado en tu familia de origen y como te ha afectado a lo largo de tu vida. Indagaremos en tus compulsiones, “Síndrome de Abandono” y cómo influyen en el resto de tus relaciones.

Analizaremos de manera vivencial el efecto del maltrato, las críticas y el rechazo como causantes de la baja autoestima e inseguridad en la vida. Además, las secuelas de tener padres narcisistas. Todo esto se realizará desde la visión sistémica.

Inicio

1 de Abril del 2019

Cierre de Inscripciones: 31 de Marzo

Requisitos

Formalizar la inscripción antes del plazo de vencimiento, debido a que las plazas están limitadas.

Días
Horas
Minutos

Pido Permiso a mis padres

Para vivir plenamente
€249
180 Oferta: Pago Unico
  • Acceso a contenido exclusivo
  • Encuentros semanales en directo
  • Seguimiento del proceso de transformación
Oferta