Jerarquía del éxito

Escrito por Luz. Publicado en Articulos

Los motivos por los cuales no se  logran culminar los proyectos, están relacionados directamente con nuestro sistema familiar. Por ejemplo en oportunidades cuando se realiza una constelación familiar se observa que los proyectos o las metas de una persona se encuentran ligados a sus antepasados,

es decir se encuentran situados energéticamente detrás de la persona y no en la parte delantera como deben existir todos los proyectos, porque al final son nuestras creaciones… ese es el orden que te impulsa al logro de tus objetivos en la jerarquía del éxito. 

El observar las relaciones que han tenido nuestros antecesores con el éxito, es importante para nuestra vida... porque es lo que nos da fuerza para seguir adelante, si hay algo que queda por allí obstruido o no es reconocido, se puede convertir en un obstáculo para nuestro desarrollo. La relación con nuestros padres es algo que está allí constantemente y siempre se es fiel a ellos...indiferentemente si se han tenido o no dificultades en nuestras relaciones con ellos,  la lealtad es  un sentimiento que reconoce el vínculo y lo perpetua. 

Las lealtades familiares influyen tanto que en ocasiones no se tiene éxito, porque inconscientemente nadie en la familia lo ha tenido y nuestra “buena consciencia”, nos lleva a tampoco tenerlo por “ser parte de la familia... para permanecer en ella”. En esos casos la “mala consciencia” puede hacer que se salga del sistema familiar, pero con un reconocimiento de lo que ocurrió y ganar fuerza en esa situación.

Investiga que ha ocurrido en tu sistema familiar y Toma todo de ello, agradécelo y pide interiormente que se te bendiga si lo puedes hacer un poco mejor... toma la fuerza para tus proyectos de tus ancestros y camina con entereza, guiado por los lazos del amor hacia adelante. Profundiza en tu sistema familiar a través de las constelaciones familiares.

Si quieres ampliar la información puedes realizar nuestro curso online Coaching para Emprendedores 

Escrito por Luz Rodríguez

Contacto [email protected]

Skype: sercaminodeluz

Testimonios

Silvia Gándara
Diseñadora
27-05-2017, 13:46
Sobre los cursos de Luz:
Empecé a hacer los cursos buscando solución a pequeños problemas de salud de mis peques, buscando un punto de vista diferente y ha sido toda una ayuda en mi crecimiento personal.
Puedo hacerlos desde mi casa, en cualquier momento y siempre están muy bien estructurados y llenos de contenidos muy interesantes. Por la noche me pongo los auriculares y me conecto mientras duerme mi peque.
Y Luz... es un amor! franca y directa y con un montón de conocimientos y amor por su trabajo que hace que se note en todo aquello que hace.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Mayra Elizabeth Scott
Psicóloga, USA
12-05-2016, 11:17
He recibido el triple de lo que solicité y ahora me siento tan llena y feliz para dar con conciencia y desde la sintonía de los órdenes de la ayuda, ya sabes que, bendición con bendición se paga. He tomado lo que necesitaba y creo sinceramente que hasta un poquito más. Estoy feliz con mi familia, con mi esposo, mis hijos y sigo hacia adelante, cerrando esta etapa de formación y organizándome en mi nueva etapa de trabajo.

Gracias de corazón por tan bonito trabajo educativo. Como sabes, ha sido mucho más que conocimiento, de verdad me siento transformada, renacida; de hecho tuve la oportunidad de vivir esta experiencia de renacimiento.

He aprendido mucho de ti, de los compañeros, compañeras de clase. Ha sido un viaje, experiencia maravillosa y ahora me entrego de lleno para apoyar a [email protected] en su despertar.