fbpx

Curso online - Las voces de tus ancestros

¿Te han impresionado las Constelaciones Familiares y te gustaría profundizar más?

Iníciate en el estudio de los vínculos familiares y pon orden en tu vida.
¡Me amo y me acepto aunque sea la «Oveja Negra!

9 de cada 10 personas tienen problemas en sus relaciones o sufren algún tipo de depresión. 
Y sólo el 20% de quien tiene estos problema recibe ayuda. Según la Organización Mundial de la salud para el 2020 la depresión será la segunda causa de discapacidad en el mundo. 
Sé que estas cifras son alarmantes. 
 
Pero, ¿Por qué tantas personas tienen problemas en sus relaciones, en su salud o simplemente se sienten deprimidas? ¿Te sientes la oveja negra de tu familia? ¿Tu familia te excluye o percibes rechazo?

Existen 3 aspectos que te convierten en la
"Oveja Negra"

A los que no se presta la debida atención, pero son muy poderosos para recuperar nuestra vitalidad y dejar de estar encadenados a viejas historias familiares, exclusiones o rechazos.

El sentirte diferente a tu familia

Las carencias emocionales que derivan de sentirte rechazado. En tu interior se encuentran las huellas de tus heridas infantiles, producto de tu deseo de ser parte, de ser aceptado tal y cual como eres. Y sentirte frustrado al no lograrlo.

Revelarte contra repeticiones familiares

Existe una herencia familiar invisible, que actúa como carga emocional. Todo aquello que recibes al momento de ser concebido. Expectativas y deseos inconscientes que proyecta el sistema familiar sobre ti, los cuales no estás dispuesto a seguir.

Creer en tus sueños y apostar por ellos

Dentro de cada familia existen estilos de vida que no son aceptados, por rememorar duelos no resueltos.  Ante el temor de que fracases, se te critica o no se acepta tu manera de vivir o de percibir el mundo. 
Decides fracasar de manera inconsciente.

Algunos profesionales te dirán que para tener una vida plena solo hace falta «querer» o bien iniciar largos procesos de sanación.
También te repetirán que debes «olvidar y perdonar».
En verdad, todo esto es importante y obviamente logras mejoras.

Pero siendo sinceros…
 
Sé mejor que nadie que las huellas de los duelos no resueltos en el sistema familiar afectan negativamente nuestra vida. 
La marca de la «Oveja Negra» afecta potentemente nuestra vida, porque nos llena de dudas con respecto a nosotros mismos. 
Pero también sé que existen una serie de pasos a seguir para salir de repeticiones o anclajes sin sentido.

¡Ya nada volverá a ser igual!

Te abrirás a un mundo ilimitado de nuevas comprensiones sistémicas

Consigue ocupar tu lugar en el mundo y transforma la relación que tienes con tu familia para siempre, en tiempo récord y desde la comodidad de tu hogar.

Tengo un plan para que consigas sanar tus relaciones, cerrar duelos transgeneracionales y vivir tu propia vida.
 
¿Quieres ocupar tu lugar en tu sistema familiar? ¿Quieres constelar tus casos personales? ¿Deseas aprender a vivir los principios sistémicos en tu propia vida?
 
Aprende a descifrar las memorias ancestrales y los duelos no resueltos.
¡Sé feliz siendo la Oveja Negra!
 

Principios Sistémicos

Cierra duelos abiertos

Contenido

5 Módulos con contenido práctico para que logres cada uno de los objetivos planteados. 

Tiempo

6 Meses intensivos

En una avanzada plataforma de cursos, donde está desarrollado todo el contenido. Que te guiará en todo momento en tus logros y objetivos.

Con un encuentro semanal grupal para realizar intervenciones y aclarar dudas.

¿A quién va dirigido este curso?

Metodología

Dinámicas personales

Abordaremos tus problemas personales de manera grupal a través de los principios sistémicos, que aprenderás con cada uno de los módulos. En cada uno de estos módulos, descubrirás a través de videos, documentos y ejercicios el conocimiento necesario para la comprensión de las configuraciones sistémicas.

Configuraciones Sistémicas

A través de encuentros semanales aplicaremos las técnicas aprendidas a intervenciones grupales , con diferentes personas de distintos lugares del mundo.

Plataforma exclusiva online

Disfrutarás de nuestra plataforma exclusiva para la realización de configuraciones sistémicas y constelaciones familiares. Además contarás con foros donde puedes dejar tus preguntas y grupos de compañeros con los cuales compartir y practicar lo aprendido.

Ellos ya lo han probado

ESte curso marca un antes y un después en la vida de las personas, me he podido dar cuenta de dinámicas que vivía de forma repetitiva en mi vida y ganar fuerza para vivir de manera más consciente y con propósito.
Juliana Osorio
Colombia
En la modalidad online tengo la ventaja de poder ingresar a la plataforma de estudio desde cualquier lugar y en el momento que mejor se me ajuste. Esto me ha dado la oportunidad de continuar con más actividades gestionando mi ritmo de estudio.
Dinorah Frías
México
me ha regalado la oportunidad de comprender con mayor profundidad los vínculos de mi sistema y los de las personas que asesoro en sus procesos de sanación de enfermedades, es un ingrediente esencial para la curación real.
Rodrigo Amezquita
México

Preguntas Frecuentes

¿Puedo realizar este curso si no sé nada de sistémica?

Sí, el curso está dirigido a personas que no sepan nada de sistémica y deseen profundizar en el tema.

¿Qué pasa si no puedo asistir a los encuentros que hacen en directo?

Los puedes ver en diferido porque estos quedan grabados y se colocan en un apartado especial dentro del contenido del curso online.

¿podré realizar mi constelación familiar?

Sí, se realiza ante el grupo de compañeros y en ocasiones se puede realizar individual y en otras grupal.

¿Este curso online me capacita para constelar?

No, es sólo un curso introductorio y si deseas formarte como Constelador puedes especializarte con nosotros tanto en Constelaciones Familiares como en Constelaciones Progresivas. Este curso online es la base de otras formaciones sistémicas.

¿Tengo asesoría técnica para usar la plataforma online?

Sí, tienes foro de ayuda, además tienes acceso a un grupo virtual donde te atienden directamente a tus dudas técnicas o pedagógicas.

¿Qué pasa si no termino el curso en el tiempo estipulado?

Puedes pedir excedencia por un mes y además, siempre puedes asistir a los grupos semanales para realizar preguntas o aclarar tus dudas.

Comprendo mi historia familiar

Me libero de mis cadenas
845 Duración: 6 meses intensivos
  • Contenido exclusivo web
  • Prácticas en directo
  • Configuraciones Sistémicas y Constelaciones Familiares

Comprendo mi historia familiar

Me libero de mis cadenas
180/mes Duración: 6 meses intensivos
  • Contenido exclusivo web
  • Prácticas en directo
  • Configuraciones Sistémicas y Constelaciones Familiares
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad