Vídeos Constelaciones Familiares Virtuales

Escrito por Luz. Publicado en Vídeos de Constelaciones Familiares

Vídeo de una Constelación Familiar Online realizada con nuestra plataforma y grupo de Constelaciones Familiares

 

 


 

Vídeo de Constelación Familiar Online Hijo con Problemas de Adicción

 

 

Caso de Constelación Cliente con problemas de Depresión


Testimonios

Claudia Carrizo Leon
Licenciada en Organizacion Industria ​España​
21-02-2017, 21:56
Estoy encantada con la formación de Constelaciones Familiares. Hasta ahora me permitió comenzar a respetar el destino de cada uno de mis ancestros sin juicios, pero por sobre todo me enseñó a mirarme a diario, a descubrirme, a empezar a conocerme, a entender que puedo ser yo misma mas allá de mi familia. Estoy trabajando en mirar al otro sin juzgar, porque cada uno carga su propio sistema, y siento que si lo juzgo estoy juzgándome a mi misma.
El grupo con el que me toca interactuar en las prácticas en la plataforma es maravilloso, todos aprendemos de todos y Luz nos guía con una mezcla de respeto y amor que hace de esta experiencia un aprendizaje muy profundo.
En un futuro me gustaría incursionar en las Constelaciones organizacionales.
Gracias Luz, gracias a todos los participantes del grupo.
Magui Rodríguez
Granada España
03-01-2017, 11:18
La formación de constelaciones es más de lo que esperaba, es un proceso donde reconocemos nuestros embrollos familiares, sanamos nuestra relación con los padres y además aprendemos técnicas de abordaje de constelaciones con el enfoque del maestro Hellinger. Es un trabajo y respetuoso, tanto por parte de Luz Rodríguez como de todos los compañeros de grupo. Ha sido una experiencia maravillosa.
Ana María Rodriguez
Bogotá, Colombia
09-06-2015, 10:36
Siempre estaré agradecida con ésta formación en Constelaciones Familiares creada por Luz Rodríguez. A través de ella fui encontrando mis diferentes dinámicas familiares, mis lealtades a mi hermoso sistema y poco a poco fui quitándome esa venda de los ojos llamado juzgamiento...
He crecido a través de la Formación en Constelaciones Familiares...Me ha enseñado a ver mis cualidades y sombras y lo más importante es tomarlas en mi corazón con amor porque esa soy YO, y al hacerlo así... me ha hecho sentirme parte de la vida. Desde ahí he ido ocupando mi lugar en el mundo, el que me corresponde y me merezco.
Gracias a Luz Rodríguez por apoyarme en este crecimiento como ser humano , como mujer, hija, hermana e integrante de una sociedad... Gracias por enseñarme la humildad...
Gracias, infinitas gracias a Ordenes del Amor... A las Constelaciones Familiares por llegar a mi vida... teníamos una cita pactada y la hemos cumplido... y seguirán a mi lado hasta que así el Universo lo disponga... Gracias ...Gracias...Gracias.
Gabriela Arrieta
Canada
11-03-2015, 11:17
Lo más maravilloso que me ha regalado la formación es el hecho de aceptarme tal cual soy, llevar mis ancestros en mi corazón y sobre todas las cosas al final pude entender que las cosas que me pasan en mi vida no son responsabilidad de otros, todo esto entre otras cosas.